Blog

Para Hernán Botero La lectura es una forma de la felicidad. Jorge Luis Borges Nunca olvidaba una frase célebre, un verso en que hubiese encontrado la tranquilidad, el momento en…

SENTIDO No te la tomes tan en serio: sin dramatismos la vida se hace más liviana, más fresca. La lucidez estará a la mano y un negro humor —no una…

Para adquirir la prudencia, esa aspiración de los filósofos, se debe experimentar el dolor, la vergüenza, la fulminante antipatía. Si no se adopta una meditación que cubra de sabiduría previa…

NIÑEZ Cada una de sus preguntas son luz para una existencia que no tendrá igual. Sus risas serán molestia si son seguidas de ese llanto aterrador que también castiga. Amonestación…

EN CASA A mi casa vendréis Aunque en verdad no sea mi casa No sé de quién es Un día entre por casualidad No había nadie Sólo rojos pimientos colgando…

  Tras largas y solitarias jornadas, se reunieron reconociendo su semejanza. Caminaron y cazaron juntos. Reían y con gestos comunes se sentaban alrededor del fuego a comer la carne de…

Al que tiene cuerpo, le da hambre. El que tiene cuerpo, dice mentiras. Oye, tú, no te burles de mí que tengo cuerpo; encárnate por una vez a ver cómo…

Un dramaturgo caraqueño discute la inutilidad y la función del arte Nos encontramos con el dramaturgo Luigi Sciamanna en el restaurante de un hotel en Caracas, allí lo abordaron dos…

Y ahora dime, tú que sabes: ¿cómo hacer que el sufrimiento nos acoja en el amor? ¿De qué modo nuestros errores nos darán su sabiduría? ¿Cuándo la violencia será la…

El dramaturgo caraqueño y su obra teatral La Mamma Esperamos que el texto que habla de la obra de Luigi Sciamanna invite a ver una de sus obras de teatro…