Moradores

Hay personas que —de manera inquietante— se sumergen en su tarea más horas de las que tiene el día. ¡Y nadie se da cuenta! Sin tratar de herir susceptibilidades, pero…

El Graffiti tiene como principal sustrato la calle, el espacio público; un terreno que se supone peligroso, amenazante o simplemente inapropiado para que una mujer habite. Las mujeres han participado…

Nos moviliza esa frase de Woody Allen de “political solutions does not work”. El arte nunca ha querido servir, pero siempre ha servido para imaginar, casi por definición las utopías…

Primera parte Por Casa de las Estrategias [ www.casadelasestrategias.com ]. La primera respuesta pareciera cerrar la discusión con un nada. Pero surge algo importante de la nada y de la…

Tú, poesía —que tienes el don—, ven a esta casa entre tinieblas, afila tus uñas, tienta cada lágrima, ven y crea en mí un hombre verdadero. Con un hombre —no…

Y esta es la historia. José Emilio Pacheco Las leyes que hemos activado con dinamita perpetúan los sueños engañosos, sus ambiciones, el hambre de potestad eterna. A la diestra de…

PRECEPTO No haga usted el bien por el temor al castigo. No haga el bien como último recurso para salvar su alma. No practique el bien calculando la recompensa. La…

No queremos un Alcalde confuso en su posición ideológica y política Fue el miedo al ungido de Uribe, fue el temor a que Medellín se convirtiera en un bastión contra…

Shakespeare renació en varias ocasiones por Medellín y lo encontraron danzando. El Teatro Hora 25 lleva treinta años reencarnando el arte dramático y apostando a unas escenografías que nos trasladan…

LA TIERRA MEMORABLE I Puesto que se es un hombre no se es grande. Mas es haber venido aquí tan grande, que haber creído ser un día es haber sido….