De procesos y soluciones «virtuales»

La Personería de Medellín realizó el lanzamiento de una plataforma digital en línea para que los ciudadanos accedan a sus servicios de manera remota. La entidad asegura ser la única Personería en Colombia con este servicio en la web.

Además de poder radicar una tutela de salud en línea, los ciudadanos podrán realizar procesos como incidente de desacato, derecho de petición, solicitar atención domiciliaria y el servicio de reacción inmediata para los casos de explotación, maltrato o abandono de Adultos Mayores, Niños, Niñas y Adolescentes o seres sintientes. La plataforma permite también consultar el estado de casos en línea y recibir asesoría jurídica para el servicio del ciudadano.

El personero municipal, Guillermo Durán Uribe, señaló que la ciudadanía debe aprovechar más los recursos que la Personería y el Estado dispone para ellos. Morada Noticias consultó, asimismo, por la acción de la entidad en el caso de desalojo de los habitantes del barrio El Oasis el pasado mes de enero, la cual parece no estar muy específica en la mente del Personero.

Listen to «De procesos y soluciones «virtuales»» on Spreaker.

Deja un comentario