Blog

Para Liliana Chaves La mañana abrió sus brazos con un sol tímido que se movía sin prisa por entre las crestas de las montañas. Los aprendices del templo sonrieron ante…

El paso del tiempo y la búsqueda de la inmortalidad nutrieron gran parte la escritura de algunos poetas griegos. El adiestramiento formal de una conciencia sana y firme —enmarcada por…

Dichosos los que no han nacido. Helí Ramírez El líder de la tribu arrasaba con ímpetu cualquier muestra de desacuerdo con su tiranía. Él era la única pieza del conjunto…

  FUERZA: “La fuerza no proviene de la capacidad física si no de una voluntad indomable.” “Se fuerte cuando estés débil, Valiente cuando tengas miedo y Humilde cuando hayas triunfado.”…

“Debemos pensar en la filosofía como una fuerza. Ahora bien, la ley de las fuerzas es que ellas no pueden aparecer sin cubrirse con la máscara de las fuerzas preexistentes”…

Los invitamos a pasar su lista de mercado por nuestro toxi semáforo. Envíanos una foto de los productos de tu cocina o que compres en la tienda y su tabla…

En momentos de estupidez y de un maltrato continuado a la inteligencia por parte de la institucionalidad, se debe estar atentos, dar un giro propicio; debemos facilitar la distancia necesaria…

El poeta es una muchedumbre que se agolpa frente a las palabras. Una ausencia de temor al cargar su arma contra el silencio; dispuesto a dispararle en la sombra. Un…

Tengo recuerdos un poco borrosos de todo lo que he vivido, y he tenido sueños que quizás han acabado conmigo, pero hay cosas más duras en la vida y es…

Sí, soy una mezcla entre razón y sentimiento y cada vez con ganas de poner en jaque la razón, sin dejar de reflexionar… por eso me gusta que hubieses aparecido…