Blog

“Debemos pensar en la filosofía como una fuerza. Ahora bien, la ley de las fuerzas es que ellas no pueden aparecer sin cubrirse con la máscara de las fuerzas preexistentes”…

Los invitamos a pasar su lista de mercado por nuestro toxi semáforo. Envíanos una foto de los productos de tu cocina o que compres en la tienda y su tabla…

En momentos de estupidez y de un maltrato continuado a la inteligencia por parte de la institucionalidad, se debe estar atentos, dar un giro propicio; debemos facilitar la distancia necesaria…

El poeta es una muchedumbre que se agolpa frente a las palabras. Una ausencia de temor al cargar su arma contra el silencio; dispuesto a dispararle en la sombra. Un…

Tengo recuerdos un poco borrosos de todo lo que he vivido, y he tenido sueños que quizás han acabado conmigo, pero hay cosas más duras en la vida y es…

Sí, soy una mezcla entre razón y sentimiento y cada vez con ganas de poner en jaque la razón, sin dejar de reflexionar… por eso me gusta que hubieses aparecido…

Varios días me vi frágil en lo que iba a ser este camino, recorría el mundo como un completo vagabundo, me daba asco mirarme al espejo y no reconocer lo…

Alguna vez me vi corriendo hacia un fondo de un abismo no sabía si me estaba desviando hacia mi muerte o realmente era experimentar ese gran paraíso. Empecé a vivir…

y de pronto la vida en mi plato de pobre un magro trozo de celeste cerdo aquí en mi plato observarme observarte o matar una mosca sin malicia aniquilar la…

LA MUCHACHA EBRIA Este lánguido caer en brazos de una desconocida, esta brutal tarea de pisotear mariposas y sombras y cadáveres; este pensarse árbol, botella o chorro de alcohol, huella…