Moradores

Somos Editores de Ciudad, una red de adolescentes de Medellín interesados en el periodismo ciudadano, la veeduría y el arte urbano. Nos unió una apuesta conjunta por el derecho a…

EXPLICACIÓN DEL COLOR AZUL En el silencio de la tarde, bajo un ramaje de sombras, siente en los brazos la alegría de estrechar a su hijo que duerme, la joven…

En la lista de animales rapaces no figura el hombre —el más rapaz de todos— porque él es quien hace la lista. Jaime Jaramillo Escobar Si tú decides vender a…

Por: Víctor Raúl Jaramillo   Al maestro Alexis Vélez Rodríguez lo podríamos comparar con un chamán shivaista: fiel a los ciclos de transformación en cuya fortaleza no está cifrada únicamente…

A Juliana, en un parque bajo la lluvia. Después de tanto hablar guardemos un minuto de silencio para oír la lluvia que disuelve la noche. José Emilio Pacheco La vida…

ÉSTA Esta cabeza sin duda me va a matar: no para de pensar. Mil veces le expliqué la inutilidad de los pensamientos y le demostré las razones de desesperar pero…

Crack es el sonido de algo que se rompe. El crack es ilegal, se sale de la norma. Crack es un parche para acceder a programas modificando su código original…

Lissania Zelaya es una mujer de fuego que hace parte de una colectiva que se llama Amorales. Lo primero que hay que saber de ella es que es feminista, aunque…

La poesía de Krisma Mancía es desenfadada y sin embargo versa mucho sobre la muerte. Empezó con una especie de cosmogonía y luego tiene poemarios que de alguna manera intentan…

Por: Santiago Rodas   Cuando se piensa en las ciudades del grafiti latinoamericano es probable que aparezcan rápidamente nombres como Bogotá, Sao Paulo o Ciudad de México; sin embargo, el…