Vigilar el poder, mapear el placer y habitar la ciudad.
Líneas
Editoriales
Poder
Vigilamos al gobierno y no tenemos miedo de expresar nuestra inconformidad. Reclamamos el vivir libres de estigmas y sentirnos seguros habitando la ciudad en libertad de ser quien sienta cada uno que debe ser y cuestionamos las violencias estructurales que nos han excluido.
Justicia
Hablamos de temas que nos preocupan y se relacionan con la protección y defensa de nuestros derechos. Investigamos para entender y ayudar a que otros como nosotros entiendan las movidas que impiden que nuestras opiniones sean tenidas en cuenta.
¡Aquí nos empoderamos y luchamos por un mundo más justo!
Habitar
Vivimos bajo filosofía de que solo se puede transformar lo que se habita con amor y que la ciudad es nuestro derecho.
Recorremos cada rincón, la vivimos en movimiento. Nos interesamos en las historias de las calles y contamos el territorio para conocer y reconocer a su gente. Comunas, barrios, historias y problemáticas sociales.
Placer
Soñamos con una Medellín donde nos enamoremos y veamos el mundo, las ideas, el arte y las historias de una forma más amplia. Queremos habitar el espacio de manera diferente, sin cambiar el gozo por la culpa.
¡Porque merecemos ser felices y vivir plenamente!
Líneas
Editoriales
Poder
Ciudad Morada está atenta al gobierno, mostrando su inconformidad con los resultados. Queremos recuperar el poder que nos pertenece, ¡los adolescentes y jóvenes somos importantes!
Justicia
En Ciudad Morada aprendemos sobre justicia y su impacto en la vida. Hablamos de temas que nos preocupan y que se relacionan con la protección y defensa de nuestros derechos. ¡Aquí nos empoderamos y luchamos por un mundo más justo!
Habitar
Ciudad Morada vive la filosofía de la ciudad como derecho. Recorremos cada rincón, la vivimos en movimiento. Nos interesamos en las historias de las calles y contamos el territorio para conocer y reconocer a su gente, comunas, barrios, historias y problemáticas sociales. ¡Habitar un territorio es sentir empatía por él!
Placer
Ciudad Morada sueña con una Medellín donde nos enamoremos y veamos el mundo, las ideas, el arte y las historias de una forma más amplia. Queremos habitar el espacio de manera diferente, sin cambiar la culpa por el gozo. Además, creemos en la creación de una política pública de la felicidad de nuestros jóvenes. ¡Porque merecemos ser felices y vivir plenamente!