Como empezamos a crecer

En muchas estabas de la vida tenemos predestinado que será de nuestro futuro, pero en este caso se trata de como empezar a crecer y eso ya es un verdadero infortunio.

Creíamos que todo era risas e ironías, pero la vida misma nos arrebató eso cuando ya estábamos a la sombra de unas cuantas realidades mal dichas, o cómo bien se puede decir, mal escritas.

Jamás pensé crecer de esta manera, sentir que todo me repudia y al mismo tiempo sentirme débil por acciones que me incitaban amigos y ya por eso sentía culpa.

Conviértete en un hombre, me repito esa frase cada vez en un nuevo año cumplido, pero realmente para qué crecer de una forma tan abrupta, si se puede vivir con las locuras e inocencia de un niño cuando tiene su juguete favorito.

Jamás tuve un padre que me enseñará así que tuve a mi madre que me daba ese ejemplo de crecer de forma adecuada, pero también por mí mismo me a tocado crecer quizás a la mala, en un mundo que no era el mío, porque estoy seguro que si fuera como lo idealizo, todo esto nada más sería un cuento mal escrito.

Pero simplemente así vivimos, siendo niños, y cuando dejamos de serlo es triste porque nos convertimos en ese ser cuadriculado y hasta muchas veces sin sentido, nunca apagues tu luz de niño, disfruta y sigue tu camino. VELEZ

Deja un comentario