Convocatoria Editores de Ciudad

Somos Editores de Ciudad, una red de adolescentes de Medellín interesados en el periodismo ciudadano, la veeduría y el arte urbano. Nos unió una apuesta conjunta por el derecho a la ciudad, la crítica y el fortalecimiento de lo colectivo. Se suman a esta red adolescentes y guías en la cultura hacker.

La red es abierta y está produciendo ideas –como periódicos escolares, fanzines, programas de radio, documentales y tomas de espacio público– permanentemente.

Descubrir la ciudad, hacer control al gobierno local y expresar ideas es lo que nos une y nos mueve.

Parches toda la semana para crear, contar, aprender y compartir:

Los matriculados en Editores de Ciudad tienen derecho a internet para aprender o transporte, alimentación y muchos mundos para abrir desde la cultura y el conocimiento

En Editores de Ciudad nos encanta la gente de géneros disidentes, los géneros valientes.

En Editores de Ciudad amamos nuestra historia y nuestras raíces, nuestra multiculturalidad

Bienvenidos y bienvenidas personas de todas las etnias, afrocolombianos y jóvenes de nuestro pueblos originarios.

Bienvenidos y bienvenidas jóvenes de Venezuela a Editores de Ciudad.

Las otras culturas nos enriquecen.

Editores de Ciudad una experiencia rigurosa, para parchar, pensar y crear desde lo que te gusta. Jóvenes con Desafios que implican constancia siendo parte de una familia que ve más allá de sus ojos.

Si tienes mucho tiempo libre, tienes entre 18 y 22 años de edad yestás Interesadx en periodismo y veeduría ciudadana escríbenos a catalina@casadelasestrategias.com o al whatsapp 319 7481747

¡Súmate!

 

Deja un comentario